Con frases como Dios está con nosotros, tengan fe y Si Dios está conmigo. Xóchitl Gálvez Cierra Campaña en Nuevo León y EDOMEX.

La candidata de la coalición PRI-PAN-PRD llevó a cabo su cierre de campaña en Nuevo León, afirmando que ganará las elecciones del 2 de junio.

A solo unos días de las elecciones del 2 de junio, Xóchitl Gálvez Ruíz, representante de la coalición Fuerza y Corazón por México, cerró su campaña este miércoles 29 de mayo en Nuevo León.

Durante el evento, Gálvez aseguró que, de ser elegida presidenta de la República, garantizará aire limpio para los habitantes de Nuevo León, incluso si esto significa cerrar la refinería de Cadereyta.

Convocatoria al voto

Xóchitl Gálvez hizo un ferviente llamado a la ciudadanía para que acudan a votar el 2 de junio, asegurando que triunfará en las elecciones.

“En Palacio Nacional están temblando porque saben que los buenos somos más y que ya estamos cansados de sus mentiras. Tengan la certeza: Dios está con nosotros, tengan fe. Si Dios está conmigo, ¿Quién contra mí? ¡Viva México!”, exclamó la candidata.

También podría interesarte: AMLO Pronostica Elecciones más Limpias y Libres de México

Xóchitl Gálvez Cierra Campaña en Nuevo León y EDOMEX

Cierre de campaña en el Estado de México

En la mañana del mismo día, Gálvez reunió a más de 8 mil simpatizantes en el Estado de México, comprometiéndose a devolver los fondos municipales para la seguridad, fondos que, según ella, fueron retirados por el Gobierno Federal “por capricho”.

Estuvo acompañada por la senadora Josefina Vázquez Mota; Ana Lilia Herrera Anzaldo, presidenta del PRI en el Edomex; Brenda Alvarado, candidata al Senado de la República; Fernanda Medina, candidata a diputada federal, y Cristina González Cruz, candidata a la presidencia de Los Reyes Acaquilpan.

Xóchitl Gálvez Cierra Campaña en Nuevo León y EDOMEX

Propuestas para el futuro

En su discurso, Gálvez destacó sus planes para abordar la seguridad desde los municipios, reinstaurar el Seguro Popular, reabrir estancias infantiles y escuelas de tiempo completo, becar a todos los niños desde preescolar hasta preparatoria, sin importar si asisten a escuelas públicas o privadas, y proporcionarles tabletas.

También prometió crear empleos bien remunerados.

R. Xóchitl Gálvez Cierra Campaña en Nuevo León y EDOMEX

también podría interesarte

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *