Máynez consolidará su conexión con los jóvenes y agradecerá memorablemente. Jorge Álvarez Máynez Cerrará Campaña con el Capital Fest.

Jorge Álvarez Máynez, candidato de Movimiento Ciudadano, ha anunciado que concluirá su campaña presidencial con un concierto en la Ciudad de México.

El evento, denominado “Máynez Capital Fest”, contará con la participación de artistas reconocidos como Porter y Aczino.

Más en Elecciones 2024: Xóchitl Gálvez se Compromete a Regresar Paz a Chiapas

Jorge Álvarez Máynez Cerrará Campaña con el Capital Fest

Detalles del evento

El “Máynez Capital Fest” se llevará a cabo a las seis de la tarde del próximo miércoles en el Auditorio Blackberry. Además de Porter y Aczino, el festival contará con presentaciones de Penny Pacheco, Yoga Fire, Dee, Darvin Dco, El Sensei, L Cone y T Killa.

A través de sus redes sociales, Jorge Álvarez Máynez compartió el cartel del evento, que tiene un diseño similar al de los festivales de música. En su publicación, el candidato agradeció a los jóvenes y niños del país por su apoyo durante la campaña.

Todas las noticias del acontecer presidencial y político de México y el Mundo en PresiNews

Jorge Álvarez Máynez Cerrará Campaña con el Capital Fest

“Nunca olvidaré que esta campaña la cambiaron las y los jóvenes. Cuando la vieja política nos decía que era imposible, ellos lo hicieron posible. Para agradecerle a las y los jóvenes cerraremos campaña con un festival en su honor”, expresó en sus redes sociales.

Jorge Álvarez Máynez Cerrará Campaña con el Capital Fest

Entrada al evento

La entrada al “Máynez Capital Fest” será gratuita, pero se requerirá boleto. Los boletos se estarán entregando esta semana en la casa de campaña de Movimiento Ciudadano (MC), ubicada en la alcaldía Miguel Hidalgo.

Este festival no solo marca el cierre de campaña de Jorge Álvarez Máynez, sino que también celebra el apoyo de la juventud mexicana, a quienes el candidato ha reconocido como una fuerza crucial en su campaña.

Con este evento, Máynez busca consolidar su conexión con los jóvenes y agradecerles de una manera memorable y festiva.

R. Jorge Álvarez Máynez Cerrará Campaña con el Capital Fest

también podría interesarte

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *