El candidato de Movimiento Ciudadano busca ganar la presidencia en elecciones. Jorge Álvarez Máynez Cierra Campaña Presidencial en Jalisco

El candidato presidencial Jorge Álvarez Máynez, del Partido Movimiento Ciudadano (MC), concluyó su campaña en El Salto, Jalisco, donde afirmó que lo que comenzó en este estado se extenderá a todo el país.

Cierre de campaña en El Salto

Jorge Álvarez Máynez, acompañado por Pablo Lemus Navarro, candidato a la gubernatura de Jalisco, y varios candidatos de MC de la Zona Metropolitana de Guadalajara, realizó su cierre de campaña en El Salto.

En medio de la primera lluvia de la temporada, Máynez expresó su gratitud y emoción por estar en Jalisco.

“Por supuesto que tenía que cerrar mi campaña presidencial en Jalisco, con ustedes. Quiero agradecerles a todos por haber estado aquí. ¡Qué Dios bendiga El Salto! ¡Que Dios bendiga a Jalisco!”, declaró el candidato.

Noticias internacionales: Robert De Niro Critica a Trump en Nueva York

Jorge Álvarez Máynez Cierra Campaña Presidencial en Jalisco

Invitación al voto y promesas para Jalisco

Durante el evento, Álvarez Máynez instó a los jaliscienses a salir a votar en la próxima jornada electoral y a apoyar a los candidatos de Movimiento Ciudadano.

“Llevemos a Pablo Lemus a la gubernatura. A Fany Padilla a la presidencia municipal de El Salto. El próximo domingo voten todo naranja porque Pablo Lemus necesita diputadas y diputados que defiendan a Jalisco”, enfatizó.

Elecciones 2024: Xóchitl Gálvez Cerrará su Campaña en Tepatepec Hidalgo

Jorge Álvarez Máynez Cierra Campaña Presidencial en Jalisco

Reflexión sobre la tragedia en Nuevo León

El candidato también se refirió a la reciente tragedia en Nuevo León, donde un escenario colapsó durante un evento de cierre de campaña, resultando en nueve muertos y 204 heridos.

“Hace seis días no sabía si iba a seguir con ustedes”, mencionó Máynez, mostrando su gratitud por haber sobrevivido al incidente.

“¡Qué la lluvia sea de buena venturanza! ¡Una bendición para El Salto, para Jalisco! Disfrutemos que estamos aquí”, añadió con evidente emoción.

Jorge Álvarez Máynez Cierra Campaña Presidencial en Jalisco

Expansión de su proyecto a nivel nacional

Finalmente, Jorge Álvarez Máynez prometió llevar su proyecto político a todo el país, destacando su compromiso con un gobierno diferente y para la gente.

“Los de la vieja política desearían que no hubiera salido a tiempo de este escenario. Pero aquí estoy. Aquí estoy para derrotarlos y demostrarle a México que lo que empezó en Jalisco lo vamos a llevar a todo el país. Un Gobierno bueno, distinto y para la gente”, concluyó.

Este cierre de campaña marca un momento crucial para el candidato de Movimiento Ciudadano (MC), quien busca ganar la presidencia en las próximas elecciones.

R. Jorge Álvarez Máynez Cierra Campaña Presidencial en Jalisco

también podría interesarte

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *