La gira busca consolidar su liderazgo y preparar su futura administración. Multitud Recibe a Claudia Sheinbaum en Monterrey para Gira con AMLO.

La virtual presidenta electa, Claudia Sheinbaum, llegó al Aeropuerto Internacional de Monterrey donde fue recibida por una multitud de simpatizantes y militantes de Morena.

La llegada de Sheinbaum generó una gran expectativa, causando una aglomeración de personas que dificultó su avance hacia el vehículo que la trasladaría a su encuentro con el presidente Andrés Manuel López Obrador para una gira por el norte del país.

VIDEO: Claudia Sheinbaum Descarta Diálogo con Ecuador

VIDEO: Multitud Recibe a Claudia Sheinbaum en Monterrey para Gira con AMLO

Recepción multitudinaria en Monterrey

Entre empujones y vítores, los seguidores de Claudia Sheinbaum coreaban frases de apoyo como “Es un honor estar con Claudia hoy” y “¡Presidenta, Presidenta!”.

La emoción y el entusiasmo de los asistentes hicieron que el equipo de ayudantía de la virtual presidenta electa tuviera que intervenir para facilitar su avance entre la multitud.

A pesar del tumulto, Sheinbaum se mostró agradecida y accesible, lanzando besos y saludos a las personas que la esperaban.

Sin embargo, debido a la cantidad de gente, muchos simpatizantes no lograron obtener la tan ansiada foto o saludo directo con la ganadora de las elecciones del 2 de junio.

Gobierno de AMLO Reanuda Entrega de Programas Bienestar

VIDEO: Multitud Recibe a Claudia Sheinbaum en Monterrey para Gira con AMLO

Encuentro con AMLO en la mina de Pasta de Conchos

Una vez que logró llegar a su vehículo, Claudia Sheinbaum se dirigió a reunirse con el presidente López Obrador.

El evento conjunto se llevó a cabo en la mina de Pasta de Conchos, donde ambos líderes se encontraron para continuar con su gira de trabajo.

Este evento forma parte de una serie de actividades que tienen como objetivo fortalecer la presencia y las políticas del próximo gobierno.

Multitud Recibe a Claudia Sheinbaum en Monterrey

Desafíos logísticos y muestras de apoyo

El recibimiento en Monterrey no solo refleja el apoyo popular con el que cuenta Sheinbaum, sino también los desafíos logísticos que implica su posición como virtual presidenta electa.

La necesidad de manejar grandes multitudes y la alta expectativa de sus seguidores son parte del panorama que enfrenta en esta etapa de transición.

Xóchitl Gálvez Impugna Elecciones y Pide Sanción para AMLO

VIDEO: Multitud Recibe a Claudia Sheinbaum en Monterrey para Gira con AMLO

Claudia Sheinbaum ha demostrado una vez más su capacidad para conectar con la gente, respondiendo a las muestras de apoyo con gestos de agradecimiento.

Su gira junto a López Obrador representa una oportunidad para consolidar su liderazgo y preparar el terreno para su futura administración.

R. Multitud Recibe a Claudia Sheinbaum en Monterrey

también podría interesarte

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *