También incluye las opiniones sobre otras personalidades como Kim Kardashian y Debra Messing. Trump Elogia a Taylor Swift en su Último Libro.

Los rumores sobre las inclinaciones políticas de la famosa cantante pop han circulado durante años, pero sorprendentemente, el expresidente Donald Trump ha expresado su admiración por la estrella del ‘Eras Tour’.

En el libro “Apprentice in Wonderland: How Donald Trump and Mark Burnett Took America Through the Looking Glass” de Ramin Setoodeh, Trump comparte sus opiniones sobre Taylor Swift.

Internacional: Resultados de Elecciones Europeas dan Ascenso a Ultraderecha

Trump Elogia a Taylor Swift en su Último Libro

Admiración de Trump por Swift

El exmandatario republicano no escatimó en elogios hacia una de las cantantes más influyentes de la actualidad:

“Pienso que es muy hermosa, realmente hermosa. Me parece que es liberal. Probablemente no le guste Trump. He oído que es muy talentosa,” comentó Trump. “De hecho, creo que es excepcionalmente hermosa.”

Durante una conversación en el invierno de 2023, Setoodeh le preguntó a Trump sobre la figura más prominente de nuestra época: Taylor Swift, quien llenaba estadios con su gira Eras Tour.

Posiciones políticas de Taylor Swift

En 2016, se especulaba que Swift podía ser republicana, pero en 2018 apoyó abiertamente a los demócratas Phil Bredesen para el Senado y Jim Cooper para la Cámara de Representantes en Tennessee.

En su documental “Miss Americana”, Swift explicó su motivación para volverse políticamente activa.

En 2020, Swift respaldó a Joe Biden y Kamala Harris, y criticó a Trump durante las protestas por la muerte de George Floyd.

Hasta la fecha, la artista, ganadora de 14 premios Grammy, no ha manifestado su apoyo a ningún candidato para las elecciones de 2024.

Trump parece resentir las declaraciones políticas de Swift. “¿Es liberal, o es solo un acto?” preguntó a Setoodeh.

“¿Es realmente liberal? Me sorprende que una estrella de country pueda tener éxito siendo liberal.”

Trump Elogia a Taylor Swift en su Último Libro

Opiniones sobre otras celebridades

El 31 de mayo, Trump fue encontrado culpable de 34 cargos de falsificación de registros comerciales relacionados con un pago a la actriz de cine para adultos Stormy Daniels antes de las elecciones de 2016.

“Apprentice in Wonderland” también incluye las opiniones de Trump sobre otras personalidades como Kim Kardashian, Debra Messing, Omarosa Manigault, Geraldo Rivera, Martha Stewart, Arnold Schwarzenegger y más.

R. Trump Elogia a Taylor Swift en su Último Libro

también podría interesarte

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *